+20 años de historia nos avalan

Contamos con las mejores encimeras y granitos de Salamanca

En Álvarez y Lastras contamos con las mejores marcas de encimeras Salamanca. Nos dedicamos a la fabricación de encimeras para baños y cocinas con los mejores materiales del mercado desde hace más de 10 años.

Además, desde Álvarez y Lastras podemos ofrecerte los siguientes servicios:

Encimeras de cocina

Encimeras de cocina económicas

Venta de encimeras de cocina

Mejores modelos de encimeras

Consigue los mejores granitos de Salamanca

Álvarez y Lastras cuenta con una gran trayectoria de más de 10 años de experiencia en el campo de extracción y elaboración de granitos en Salamanca. Durante todos estos año nuestra empresa ha trabajado en multitud de proyectos garantizando siempre la máxima calidad/precio de nuestros servicios.

Además, contamos con un equipo profesional que goza de la última tecnología en el confeccionamiento, cortado y modelado de granito para realizar cualquier tipo de productos sobre granito tales como escaleras, repisas, etc.

Empresa líder de mármoles en Salamanca

En Álvarez y Lastras trabajamos con los mejores proveedores de mármoles de Salamanca con el fin de ofrecer productos y acabados de primera calidad en las chimeneas, escaleras, solados y recibidores que construimos en mármol.

Contamos con la última tecnología en la fabricación y confección de mármoles de construcción y todo ello a un precio competitivo. Por lo tanto, si necesita realizar cualquier tipo de obra o construcción en mármol no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Amplia experiencia en arte funerario y confección de lápidas en Salamanca

Nuestra empresa comenzó su andadura con la confección de lápidas en Salamanca provocando que la empresa sea un referente en cuanto a arte funerario se refiere dentro de la capital salmantina.

De hecho, si por algo se caracterizan los servicios de lápidas en Salamanca de la empresa Álvarez y Lastras es por la calidad de sus proveedores de primera clase a un precio accesible.

¿Tienes dudas?

En ese caso contacta con nosotros y resolveremos todas tus preguntas

Presupuesto online
¿Necesitas Ayuda?

Si necesitas más información o un presupuesto personalizado contacta con nosotros.